O Lecer le da la Bienvenida a Serpentina Senior

Si vuestros mayores estuviesen de cumpleaños, aniversario, santo, mudanza  …….  ¿Qué le regalaríais? ¿Verdad qué os resultaría difícil saber que regalarle? Pues el protagonista de nuestra entrada de hoy Francisco Olavarría Ramos, fundador y director creativo de Serpentina Senior, nos cuenta que desde siempre en su entorno, él era el encargado de llevar a acabo las celebraciones de sus familiares más veteranos y de lo que resultó ser una habilidad creativa hoy ha hecho su proyecto de vida.

 

Esta semana Francisco quiso conocer a O Lecer, hemos desvirtualizado nuestra relación y nos hemos puesto cara, nombres y apellidos. Ha sido muy gratificante el compartir experiencias con otro joven empresario que ofrece desde un modelo de atención centrada en la persona una apuesta innovadora en el mundo de las personas mayores. Como empresarios del sector hemos establecido alianzas y hemos dejado la puerta abierta a futuras colaboraciones.

 

Serpentina Senior apuesta por celebrar la vida y darle vida a los años. Realiza eventos a la medida y gusto de las personas mayores regalándoles nuevas, inolvidables, compartidas y asombrosas IMG-20140624-WA0000experiencias que dejarán huella a todos, clientes y homenajeados. Deciros como secreto que en pocos minutos Francisco ya había conectado perfectamente con nuestros residentes, alguno de los cuales ejerció de anfitrión y le enseño su casa a Francisco, aprovechando para compartir confidencias. 😉

Un placer conoceros Francisco & Serpentina Senior www.serpentinasenior.com aquí teneis un rinconcito gallego más en el que veranear.

 

No Comments

Post a Comment

RGPD - Cookies