¡Volvemos!
¡Estamos de vuelta! Y venimos cargaditos de novedades. Sabemos que nos hemos ausentado mucho tiempo, tenéis que disculpar, pero los cambios llevados a cabo en O Lecer durante estos últimos meses han requerido de todos nuestros esfuerzos. Y eso es lo que os queremos contar hoy, todas las mejoras que han supuesto estos meses de trabajo.
¡Y es que la familia ha crecido! La reforma realizada en nuestras instalaciones ha supuesto un aumento en el número de plazas, hemos pasado de 8 a 20, y en el personal que atiende a nuestros olecereños; de esta manera actualmente contamos con el siguiente equipo multidisciplinar:
- 8 gerocultoras
- 1 fisioterapeuta
- 1 gerontólogo
- 1 enfermera
- 1 trabajadora social
- 1 médico
- 1 cocinera
- 1 terapeuta de terapia asistida con animales
- 1 terapeuta de músico – terapia
Con el fin de albergar a los nuevos residentes y de mejorar las instalaciones, el centro ha cambiado convirtiéndose en un espacio mucho más amplio, luminoso y abierto al exterior. De esta forma, a las nuevas habitaciones (6) hay que sumar la incorporación de un gimnasio y de una enfermería. También hemos aumentado la zona de estar, convirtiéndola en un espacio polivalente donde nuestros residentes pueden disfrutar de distintas estancias sin divisiones que además pueden utilizarse como espacios donde realizar todo tipo de actividades y reuniones. Y, por supuesto, O Lecer sigue siendo un entorno seguro y sin barreras arquitectónicas con una zona de jardín para esparcirse y nuestro bonito cenador en el que disfrutar de los días soleados.
Un cambio muy significativo dentro de los servicios ofrecidos es el aumento de la presencia del gerontólogo en la residencia, estando éste ahora presente a jornada completa y a lo largo de todo el día para servir como hilo conductor entre la rutina diaria y las actividades realizadas con los olecereños. De esta forma Santi, el gerontólogo, adapta su trabajo al resto de actividades como pueden ser cocinar, hacer las camas o leer la prensa, involucrándose más en el día a día de los residentes y aumentando el trato individualizado a cada uno de ellos.
¡Y no nos hemos olvidado de nuestra imagen, faltaría más! Esta nueva etapa bien merece vestir nuestras mejores galas, así que hemos renovado nuestro logo, nuestra web e incluso nuestro slogan, buscando una imagen más moderna, elegante y adaptada a nuestra nueva realidad. Os invitamos a bucear un poco por nuestra web https://olecer.dev.codigocreativo.es y a descubrir todo lo que O Lecer os puede ofrecer.
Os agradecemos muchísimo vuestro apoyo y esperamos que sigáis caminando a nuestro lado en esta nueva etapa que tanto nos ilusiona y que estamos seguros de que traerá muchas cosas buenas para todos.
María Cristina Gutiérrez peleteiro
Holaaa. Encantada de vuestra vuelta. Yo soy una de las que màs feliz me encuentro, pues gracias a vuestra ampliación mi madre ha encontrado un lugar càlido y acogedor para pasar su ancianidad. Gracias por vuestro cariño con ella y doy fe de las magníficas instalaciones pero sobre todo, de la gran calidad humana de todo el equipo. Gracias. María Cristina Gutiérrez peleteiro.
o Lecer Senior care
Mil gracias Cristina, no hacemos más que nuestro trabajo lo mejor que sabemos.